Hablemos de Costos
Cuando compre una solución; considere que el software necesita una infraestructura básica para su ejecución, como servidores, licencias, terminales, y enlaces. La mayoría de sistemas, en especial los centralizados como los sistemas web, exigen de grandes servidores para su funcionamiento, en cambio los sistemas distribuidos exigen que contrate altos anchos de banda de enlaces, caso contrario el sistema se vuelve lento.
Nuestro software, por el contrario, tiene una arquitectura de carga equilibrada, que requiere un solo servidor de características mínimas, y anchos de banda ligeros y económicos. Imagine toda la potencia de un software de alto rendimiento con un bajo costo de infraestructura. Estamos dispuestos a realizar demostraciones de rendimiento.
Otro de los puntos a tomar en cuenta son los costos de operación. Normalmente otros sistemas pesados, requieren un trabajo constante de monitoreo, mantenimiento, soporte, reparaciones y hasta miles de dólares mensuales pagando a técnicos por las constantes reparaciones de errores.
En cambio, con nuestro software, primero, gana independencia del proveedor, ya que es altamente parametrizable y usted podrá adaptarlo a las necesidades de su negocio sin incurrir en costos. Segundo, que contamos con la mínima tasa de errores, debido a su sólida arquitectura y al riguroso proceso de pruebas al que se son sometidos los programas antes de ponerlos en producción. Esto implica que casi no se necesitan realizar reparaciones.
Piense en que usted debe invertir su dinero en la compra de actualizaciones e innovaciones que mejoren sus procesos, y no gastar por corrección de errores.
Contáctenos y le haremos una demostración, elaboraremos una proforma que se ajuste a su necesidad y presupuesto, ofreciéndole una solución flexible y personalizada.